La Caixa lanza el ecoPréstamo

No Comentado

La Caixa ha lanzado una nueva línea de préstamos para impulsar la financiación de productos de uso cotidiano respetuosos con el medio ambiente. El nuevo ecoPréstamo Estrella, va dirigido a financiar la adquisición, por parte de particulares, de electrodomésticos eficientes y coches ecológicos, así como la realización de reformas en viviendas para mejorar su eficiencia energética.
De esta forma, La Caixa se convierte en la primera gran entidad financiera en España que apuesta por la creación de una categoría de préstamos específica para el consumo relacionado con la sostenibilidad y el ahorro de energía. El ecoPréstamo Estrella ofrece condiciones

especiales de financiación a un sector del mercado que está experimentando una demanda creciente.
Para ello, la entidad ha puesto a la disposición de sus clientes cuatro líneas de créditos. En primer lugar, una para electrodomésticos clasificados con etiqueta energética de clase A o superior: frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, televisores, aparatos de aire acondicionado, etc. Otra modalidad del ecoPréstamo consiste en solicitarlo para realizar mejoras en la vivienda destinadas a aumentar la eficiencia energética: instalaciones solares, recogida de aguas pluviales, tratamiento de aguas residuales, iluminaciones sostenibles o ventanas aislantes. Un tercer tipo permitirá a los clientes adquirir cualquier tipo de vehículo (turismos, cuadriciclos, motocicletas y vehículos comerciales) con emisiones inferiores a 120 gr/km. Se incluyen tanto los modelos híbridos como los totalmente eléctricos.
Los ecoPréstamos no tienen un importe máximo de financiación. El plazo de solicitud alcanza hasta ocho años y los clientes pueden disponer de una carencia de hasta doce meses.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress