today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma acuerdo con la DO Rueda

Banco Sabadell firma acuerdo con la DO Rueda

Banco Sabadell firma acuerdo con la DO Rueda

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con la Denominación de Origen (DO) Rueda para ofrecer productos y servicios financieros en condiciones ventajosas a los vitivinicultores, empresas cooperativas y bodegas que formen parte de esta denominación de origen.

El convenio ha sido suscrito por José Martín del Campo, vicepresidente de la Denominación de Origen (DO) Rueda, y Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell.

La entidad financiera ha explicado que este acuerdo va a incluir el apoyo de actividades que lleva a cabo la DO Rueda en sus labores de promoción, difusión y formación, haciendo especial énfasis en el apartado de la internacionalización.

Banco Sabadell también va a facilitar a los socios que forman parte de la DO Rueda una variedad de soluciones para cubrir las necesidades de su actividad diaria, como por ejemplo: financiamiento de campaña, seguros agrarios, renting de barricas, préstamo de plantaciones, préstamo Eco-Agro, financiación de circulante, así como también la financiación en el medio y largo plazo de nuevas inversiones productivas gracias al uso de préstamos y leasing.

Además, les facilitará el acceso a nuevas tecnologías y plataformas de pagos ecommerce.

José Martín del Campo ha señalado que “con este acuerdo se crea un marco de relación con un horizonte a largo plazo, en el que se pueden profundizar en colaboraciones concretas que beneficien tanto a los socios como a la propia denominación de origen”.

Por su parte, Blanca Montero considera que “este convenio ayudará a fortalecer los proyectos de los socios de la DO Rueda, con el propósito de que estos sean más eficientes, innovadores y competitivos”. Asimismo, ha agregado que “este acuerdo es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a los viticultores y bodegas de la zona, participando en sus proyectos de crecimiento, internacionalización o transformación”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -