BMN y Casaktua rebajan el precio de 800 inmuebles

No Comentado

BMN y Casaktua rebajan el precio de 800 inmuebles

Banco Mare Nostrum (BMN) y el portal inmobiliario Casaktua.com han dado inicio a una campaña en la que rebajan el precio de cerca de 800 inmuebles, con un descuento medio de 32.000 euros, lo que representa una disminución del 25% sobre el precio inicial.

Ambas firmas han señalado que “los inmuebles, con un precio medio de 98.300 euros, pertenecen tanto a la tipología residencial como a la no residencial”, según informaron esta semana en un comunicado.

Cataluña y Andalucía son las regiones con mayor número de viviendas con 195 y 175, respectivamente; seguidas de Islas Baleares, Murcia y la Comunidad Valenciana, con 168, 150 y 102.

Por tipología de inmueble, en el área residencial se han incluido 470 viviendas con 99 metros cuadrados de media y un precio que ha pasado de 126.000 a 98.600 euros de media.

En cuanto a los inmuebles no residenciales incluidos en esta cartera (garaje, local, nave, trastero o suelo), el precio medio se sitúa en 97.960 euros, después de aplicar un descuento de más del 25%.

Actualmente el equipo de Aktua está compuesto por más de 300 personas en toda España con más de 20 oficinas que permiten prestar servicios de calidad en todo el territorio español.

Como objetivos la empresa destaca el ofrecer a nuestros clientes un servicio worldclass mediante una oferta integrada que ofrece soluciones avanzadas en la gestión de activos impagados e inmobiliarios.

Aktua, desde que inició su actividad como Special Servicer y gestor de activos inmobiliarios ha tenido muy clara la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado en expansión utilizando los equipos humanos mejor cualificados y las herramientas tecnológicas más avanzadas.

En la actualidad, se ha consolidado en el mercado con la finalidad de ofrecer una gama de servicios financieros y de gestión de primer nivel, completamente integrados, muy variados y que estén a la altura de los clientes más exigentes y de un mercado cada vez más dinámico y sofisticado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 11 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress