Los fondos de Liberbank no se ven afectados tras intervención de BPA

No Comentado

Fondos de Liberbank no se ven afectados tras intervención de BPA

Los fondos de inversión de Liberbank se encuentran operando con completa normalidad, y están plenamente disponibles para sus partícipes, tras haberse anunciado este lunes la intervención del Banco Madrid, filial del banco andorrano BPA, por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El organismo ha acordado la intervención tanto de Banco Madrid Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de fondos de inversión, como de la empresa de servicios de inversión Interdin.

Pero la actuación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) no afecta a los fondos de inversión de Liberbank que gestiona Banco Madrid, según señala el grupo resultante de la fusión de Cajastur, Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura, dado que están depositados en Cecabank y no tienen exposición a BPA o Banco Madrid.

De este modo, prosigue el comunicado, “no hay efecto patrimonial alguno derivado de la situación actual o del devenir de estas entidades”.

En 2013, Banca Privada d’Andorra (BPA) se hizo con la gestora de patrimonios de Liberbank a través de su filial Banco Madrid.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

ACS lidera el ranking de las constructoras más internacionales del mundo noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress