CaixaBank y AEZMNA organizarán jornadas formativas para empresas

No Comentado

CaixaBank y AEZMNA organizarán jornadas formativas para empresas

CaixaBank y la Asociación de Empresarios de la Zona Media de Navarra (AEZMNA) han pactado colaborar en la organización de jornadas formativas y actos divulgativos que redunden en un mayor conocimiento de las normativas que afectan a las empresas.

Leire Armendáriz Lusarreta, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la Zona Media, ha entregado una ayuda de 1.500 euros a Berta Anaut Benito, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Zona Media de Navarra (AEZMNA), en un acto en el que también ha estado presente María Murillo Ochagavía, directora de la oficina de CaixaBank en Tafalla.

Ambas entidades han precisado que la aportación realizada, enmarcada en el fomento de las acciones formativas que respalda la Obra Social La Caixa, tiene como objetivo impulsar entre los empresarios y autónomos de la Zona Media de Navarra la formación y puesta al día de novedades normativas en materia económica y laboral.

Han resaltado que la colaboración se ha demostrado con la celebración de una jornada informativa sobre la normativa relacionada con la Zona Única Europea de Pagos, más conocida como normativa SEPA. La iniciativa, desarrollada el pasado 4 de noviembre, contó con la participación de expertos de CaixaBank.

Esta aportación está contemplada dentro de la Obra Social de cercanía que lleva a cabo CaixaBank para apoyar los proyectos locales desde las 176 oficinas con las que cuenta en Navarra. En 2015 contó con un presupuesto de 1.536 millones de euros con el que se impulsaron 442 iniciativas locales de entidades sociales, cantidad que ha registrado un crecimiento del 40% frente a los 1,1 millones de euros destinados en 2014 para 316 proyectos.

La Asociación de Empresarios de la Zona Media de Navarra (AEZMNA), creada en 2003, cuenta en la actualidad con 117 empresas asociadas. El pasado 29 de enero renovó su junta directiva con Berta Anaut Benito como nueva presidenta.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress