CaixaBank presentará imaginBank en el MWC

No Comentado

CaixaBank presentará imaginBank en el MWC

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, aprovechará la celebración del Mobile World Congress de Barcelona para presentar internacionalmente imaginBank, su nuevo modelo bancario “mobile only”, el primero en España solo para dispositivos móviles.

La presentación se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el recinto de Fira Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat, que acoge el Congreso Mundial de Móviles (MWC) del 22 al 25 de Febrero.

imaginBank también es el primer banco del mundo en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de aplicaciones para móviles y redes sociales.

El pasado 14 de enero, CaixaBank presentó a la prensa esta iniciativa, dirigida a los denominados “millennials” o nativos digitales, jóvenes de entre 18 y 35 años que han crecido con las nuevas tecnologías y las han incorporado a su día a día.

El nuevo banco sale al mercado con una completa oferta de servicios sin comisiones, que incluye cuenta corriente, tarjeta, préstamos al consumo, herramientas de gestión de las finanzas personales y lo último en pago móvil y pagos P2P.

imaginBank recoge la experiencia de CaixaBank como entidad líder en innovación tecnológica y en servicio al target joven.

El objetivo del grupo que preside Isidro Fainé es que imaginBank alcance los 500.000 clientes en su primer año de vida.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress