Banco Madrid subasta veinte inmuebles

No Comentado

Banco Madrid subasta veinte inmuebles

Banco Madrid ha colocado en subasta, de forma individualizada, cerca de veinte inmuebles, entre los cuales se encuentran locales, oficinas e incluso pisos y plazas de garaje en zonas altamente cotizadas de Madrid.

También se incluyen inmuebles ubicados en Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Las Palmas de Gran Canaria o Santa Cruz de Tenerife, lugares en los que la antigua entidad financiera tenía presencia.

La página web www.concursobancomadrid.info se ha creado con la finalidad de que el proceso de subasta tenga un mayor nivel de transparencia, pero que al mismo tiempo sea lo más rápido posible. En esta página se ofrecen detalles en relación a los distintos inmuebles, así como el precio mínimo exigido.

Cualquier interesado puede formalizar su oferta enmarcada en un proceso que es supervisado por un notario y en el cual el precio será el único factor a tomar en cuenta para que se lleve a cabo la compra, ejecutada en varias fases.

Los interesados deberán enviar su solicitud de participación en un plazo de 10 días hábiles para tener acceso a los bienes durante los 20 días siguientes, antes de presentar sus ofertas, para lo que disponen de otros 5 días adicionales, siendo necesario que presenten el aval bancario de una entidad financiera española o un acta notarial de depósito por el monto presentado.

El depósito y el aval dependerán del valor de liquidación de cada lote, que varía entre un 5% para los más económicos hasta el 1% para los de mayor importe, o de medio millón de euros en el caso de que los inmuebles estén valorados en más de 25 millones de euros.

Aparte de los inmuebles, los administradores concursales de Banco Madrid también pondrán a la venta las marcas y dominios de Internet del grupo, para el que no tienen un precio mínimo solicitado.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress