10 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Tarragona renuevan su acuerdo de...

CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Tarragona renuevan su acuerdo de colaboración

CaixaBank y el Colegio de Farmacéuticos de Tarragona renuevan su acuerdo de colaboración

CaixaBank y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona han renovado su acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrece a las farmacias del Camp de Tarragona y de las Tierras del Ebro una línea de factoring de 15 millones de euros que les permite avanzar los pagos del CatSalut y hacer frente a sus demandas de crédito.

El convenio, formalizado por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona, Joaquim Nolla, y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Tarragona, Eduard Gené, complementa el convenio de colaboración entre ambas entidades por el que los farmacéuticos de la demarcación disponen de una oferta concreta de productos y servicios especializados, que da respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación.

Durante el acto de firma, el director de Banca de Instituciones de CaixaBank, Eduard Gené, reiteró el compromiso de la entidad financiera con los farmacéuticos tarraconenses destacando «su papel fundamental en la preservación de la salud de los ciudadanos tarraconenses» .

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona, Joaquim Nolla, ha manifestado que «a pesar de que el escenario de pagos a las farmacias ha mejorado en los últimos meses, aunque existe un retraso. Es por ello que el acceso a la financiación de CaixaBank convierte básico para las farmacias de la provincia».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -