Banco Sabadell analizará relaciones comerciales

No Comentado

banco Sabadell exterior

Banco Sabadell anunció el pasado jueves, que “analizará todas las relaciones comerciales para que los clientes perciban que Banco CAM sigue siendo su banco”, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

Así como que “una cosa son las cuotas participativas y otra los clientes”, aunque ha hecho subrayado que tras el cierre de la operación analizará “todas las relaciones comerciales para que los clientes perciban que Banco CAM sigue siendo su banco”

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) acordó este jueves materializar una operación ‘acordeón’ en Banco CAM, consistente en una reducción de capital de la entidad que ajusta a cero el valor de las cuotas participativas de la caja y una simultánea ampliación de capital por importe de 2.800 millones de euros.

Según ha comunicado el FROB a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la citada operación, conforme al plan de reestructuración de la caja intervenida, reduce a cero la participación accionarial de CAM en Banco CAM, lo que tendrá un “impacto negativo” en su patrimonio y en el valor de las cuotas.

El Banco Sabadell adjudicó CAM tras confirmarse que el banco catalán recibirá ayudas públicas por valor de 5.249 millones de euros para gestionar la caja. Estos fondos, provenientes del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), ampliarán el capital de la entidad alicantina.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Morgan Stanley gana un 11,2% más en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 16 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress