Corporación Financiera Alba gana 228,2 millones

No Comentado

Corporación Financiera Alba gana 228,2 millones

La Corporación Financiera Alba ha obtenido una ganancia de 228,2 millones de euros hasta el pasado mes de septiembre, lo que supone un 19,3% menos que en el mismo periodo de 2014.

Según Corporación Financiera Alba, los ingresos obtenidos por participación en beneficios de sociedades asociadas fueron de 41,6 millones de euros en este periodo, en comparación a los 131,8 millones de euros del ejercicio anterior.

Esta disminución se debe al resultado neto negativo de Indra y a la venta de un porcentaje de su participación en ACS y en Acerinox, compensado por la consolidación de las participaciones en BME y Viscofan.

Por otro lado, el Valor Neto de los Activos de la Corporación Financiera Alba se ha ubicado en torno a los 3.507 millones de euros, lo que equivale a 60,22 euros por acción. La compañía ha explicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la cotización de la acción a esa misma fecha, 37,25 euros, supone un descuento del 38,1% respecto al NAV por acción.

Hasta el mes de septiembre de este año, Corporación Financiera Alba ha realizado una serie de inversiones por un total de 314,8 millones de euros, así como también ventas de activos por 446,5 millones de euros.

Las inversiones más significativas que se han llevado a cabo en este periodo fueron la compra de un inmueble de oficinas situado en el Paseo de la Castellana por 147 millones de euros, la adquisición de una participación del 8,03% en el capital social de Euskaltel por 96,5 millones de euros, la compra de un 1,71% adicional de BME por 52,8 millones de euros, y la adquisición de una participación del 18,89% en In Store Media por 15 millones de euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress