Banco Santander entrega en Brasil 100 becas del Programa Fórmula Santander

No Comentado

Banco Santander entrega en Brasil 100 becas del Programa Fórmula Santander

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha hecho entrega de 100 becas a alumnos de 47 universidades brasileñas participantes en la VI edición del Programa Fórmula Santander.

El presidente de Banco Santander Brasil, Jesús Zabalza, y el piloto bicampeón del mundo, Fernando Alonso, han sido los encargado de entregar personalmente a los galardonado las becas por valor de 5.000 € por alumno, además de un curso en el extranjero durante un semestre.

Los alumnos podrán escoger una de las 1.200 universidades de todo el mundo que participan en el programa con el Santander. La ceremonia de entrega ha tenido lugar durante la sesión de entrenamientos libres del GP de Brasil de Fórmula 1, en el Circuito de Interlagos, São Paulo, y ha contado asimismo con la presencia de los principales rectores del país y ejecutivos de Banco Santander.

Tras la entrega de las becas, los invitados pudieron visitar los boxes y asistir al entrenamiento del GP de Brasil de Fórmula 1.

“Creemos que el mejor modo de contribuir al país en invertir en educación. Sin una enseñanza de calidad no se puede lograr el desarrollo de una sociedad libre, creativa y justa. El Programa Fórmula Santander es capaz de articular una amplia red de colaboración académica y se ha convertido en una de las iniciativas más solicitadas de las que promovemos”, afirma el presidente del Santander Brasil, Jesús Zabalza.

Durante el acto de entrega de becas, Fernando Alonso dijo: “Es un placer apoyar las becas de Banco Santander. Su compromiso internacional con las universidades es único en el mundo. Animo a los estudiantes a que aprovechen al máximo las becas y sus estancias en el extranjero para crecer en su aprendizaje y hacer realidad su sueños”.

Este año, el récord de 18.864 inscritos ha supuesto un incremento del 11 % respecto al total de 2014. Para hacerse una idea del interés de los estudiantes, el número de alumnos inscritos por plazas ha superado la cantidad de alumnos presentados a las pruebas de acceso a medicina de la Universidad de Sao Paulo, una de las más concurridas del país, con una media de 55 candidatos por plaza.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Banco Sabadell homenajea a sus jóvenes talentos en la primera edición de su Talent Day noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 9 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress