BMN lanza una nueva hipoteca a 20 años

No Comentado

BMN lanza una nueva hipoteca a 20 años

BMN ha lanzado una nueva hipoteca mixta a 20 años de plazo máximo.

En concreto, la hipoteca ofrece un tipo fijo del 2,59% durante los primeros diez años, y un variable de euribor más 1,50% en el resto del plazo, que puede llegar a totalizar 20 años.

Hace tan sólo unas semanas, Bankinter lanzó su propia hipoteca mixta, alargando el plazo de vida hasta los 30 años.

En el pasado mes de mayo, BMN anunció la rebaja de los tipos de interés variables y fijos en su gama de productos hipotecarios, con el fin de facilitar el acceso a la financiación para la adquisición de vivienda a tipos “más competitivos y adaptados al perfil de cada cliente”, según ha informado en un comunicado.

Para un plazo de 10 años, la entidad ha rebajado el tipo de interés hasta el 2,60%, mientras que para un plazo de 20 años se fija en el 2,75%, y en el caso de la hipoteca a 30 años, el tipo de interés se sitúa en el 3,25%.

Además, BMN también ha prolongado y mejorado las condiciones de su campaña ‘Hipoteca Ahora’, uno de los productos a tipo de interés variable más competitivo del sector. Así, rebaja su tipo de interés al Euribor +1,50% durante el primer año, y posteriormente desde +1,49% Euribor.

BMN mantendrá asimismo la oferta de esta campaña por la que se obsequia al cliente con el importe de la prima del seguro del hogar aparejado a la hipoteca durante el primer año, hasta un máximo de 200 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress