JP Morgan donará 2 millones de dólares para ayudar a refugiados

No Comentado

JP Morgan donará 2 millones de dólares para ayudar a refugiados

JP Morgan Chase & Co ha anunciado que donará hasta 2 millones de dólares (1,77 millones de euros) para ayudar a los refugiados y colaborar con la crisis humanitaria en Europa.

Los subsidios serán por un total de 1 millón de dólares (887 mil euros) por parte del JP Morgan Chase Foundation para apoyar a Save the Children, Oxfam, el International Rescue Committee y el International Medical Corps, en el suministro de recursos vitales como alimentos, agua, kits para higiene y asistencia médica para los refugiados que arriben a países como Italia, Turquía, Grecia y Líbano.

Por otro lado, la Fundación JP Morgan Chase también realizará una campaña de donación de parte de los empleados. De esta forma la Fundación duplicará las donaciones realizadas por los empleados hasta 500.000 dólares (444.000 euros) por un total de 1 millón de dólares (887.000 euros) como apoyo complementario.

JP Morgan Chase & Co. es una firma líder a nivel global en servicios financieros con activos por 2,4 billones de dólares (2,12 billones de euros) y operaciones alrededor de todo el mundo. La entidad es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores y pequeñas empresas, banca comercial, procesamiento de transacciones financieras y gestión de activos. Un componente del Promedio Industrial del índice bursátil Dow Jones, JP Morgan Chase & Co. se encarga de servir a millones de consumidores en Estados Unidos y a muchos de los clientes corporativos, institucionales y gubernamentales más importantes a nivel mundial bajo sus marcas JP Morgan y Chase.

Daniel Pinto, director de JP Morgan en la región de EMEA y director ejecutivo del Corporate & Investment Bank, ha señalado que “cientos de miles de refugiados están huyendo de sus países de origen destruidos por la guerra, desesperados por la seguridad y las necesidades humanas más básicas. Todos merecen vivir libres de violencia y temor y tener acceso a los recursos que necesitan para sobrevivir”.

También ha comentado que “JP Morgan Chase se siente orgulloso de dar apoyo a Save the Children, Oxfam, el International Rescue Committee y el International Medical Corps, quienes están respondiendo en el lugar”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress