Fundación Innovación Bankinter lanza Akademia Open Project

No Comentado

 

Fundación Innovación Bankinter lanza Akademia Open Project

La Fundación Innovación Bankinter ha lanzado ‘Akademia Open Project’, un programa de formación que tiene como objetivo “fomentar la actitud innovadora y emprendedora en los estudiantes españoles, motivando a sus participantes a asumir el reto que supone un entorno en constante cambio”, según se explica en un comunicado.

Akademia Project, la versión más divulgativa de su programa Akademia, pretende abrir esta experiencia a través de cursos online, modulares y gratuitos, para que todas las personas interesadas puedan conocer las peculiaridades de cada una de las tendencias de innovación que se presentan.

Estos cursos realizarán un análisis de las tendencias de innovación más influyentes en la actualidad guiados por los expertos del Future Trends Forum, think tank de ciencia y tecnología de España, y se orientará al alumno a través de los puntos críticos para entender esta tendencia, su desarrollo futuro y las oportunidades que presenta.

Akademia Open Project cuenta con la colaboración de UniMOOC, que es una plataforma de cursos online que surge como un proyecto experimental, abierto y colaborativo que pretende promover la cultura emprendedora, tomando la innovación tecnológica e Internet como eje central de su formación; además de incentivar la colaboración de equipos multidisciplinares para la generación de proyectos.

El primer curso que presenta Akademia Open Project es “Innovación aplicada a la medicina: salud a la carta”, un MOOC que explora cómo la innovación está modificando la Medicina, cómo la aplicación de nuevas tecnologías como la nanotecnología o el Big Data, la maduración de la medicina personalizada y el cambio en la relación médico-paciente, están transformando la medicina, sin olvidar cómo esta tendencia está modificando la industria farmacéutica.

Akademia Open Project comparte a través de sus MOOCs, el contenido del think tank con un diseño instruccional y pedagógico, que facilita la comprensión y el entendimiento de la innovación.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress