BBVA Paraguay ofrece descuentos en lanzamiento de colección de Aldo

No Comentado

BBVA Paraguay ofrece descuentos en lanzamiento de colección de Aldo

 

BBVA Paraguay ha ofrecido un 20% de descuento a todos sus usuarios que realizaron sus compras utilizando las tarjetas de crédito BBVA durante el lanzamiento de la temporada 2015 – 2016 de la tienda de calzados y accesorios Aldo.

El beneficio fue otorgado a todos los usuarios que realizaron sus compras con las tarjetas de crédito BBVA durante toda la jornada. El evento de lanzamiento y presentación se llevó a cabo en la explanada del Shopping del Sol.

BBVA realiza constantemente acciones para agasajar a sus clientes ofreciendo los mejores beneficios en tiendas de moda como Aldo. En esta oportunidad todos los clientes que realizaron sus compras con las tarjetas de crédito BBVA, tuvieron la posibilidad de contar con un descuento promocional del 20%. Además, las compras serán financiadas hasta en 6 cuotas sin intereses.

El mes pasado, BBVA bajó al 3,6% el crecimiento económico de Paraguay en el 2015. La proyección a la baja del 0,6% con respecto a la primera, obedece principalmente al comportamiento que están teniendo en sus economías los vecinos países como Argentina y Brasil, sumado al contexto internacional.

Sin embargo, Paraguay será el país que mayor crecerá por encima de sus vecinos, teniendo en cuenta que para Argentina se estima una evolución del 1,4%, Brasil por debajo del 1,5%, en tanto que Chile y Perú estarán en un 2,2% y el 2,5%, respectivamente.

BBVA Research había adelantado que los principales escenarios que inducirían un impacto negativo sobre el crecimiento de este año son un mayor deterioro que el anticipado de la economía brasileña, el principal mercado para las exportaciones paraguayas, y una depreciación más acentuada que la prevista del rublo ruso, algo que resentiría la demanda de bienes importados que tiene este país, entre ellos la de carne de Paraguay.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress