Banco Popular firma un acuerdo con la DO Bierzo

No Comentado

Banco Popular firma un acuerdo con la DO Bierzo

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, ha firmado un acuerdo con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo, con el objetivo de financiar sus bodegas y viticultores mediante una variedad de líneas de crédito, a un interés ventajoso, que les permita mejorar y desarrollar las explotaciones vitivinícolas.

Gracias a este convenio, Banco Popular pondrá a disposición de las 75 bodegas y los 2.401 viticultores inscritos en la DO Bierzo una amplia gama de productos financieros en sus sucursales de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Entre ellos destacan la financiación para bodegas con un tipo de interés en condiciones preferentes y que atienda las necesidades del sector: cuentas de crédito, préstamos ICO; préstamos especiales para la asistencia a ferias y eventos; hipotecarios para la compra de fincas o construcción de naves, así como anticipos de exportaciones y leasing para la financiación a corto y medio plazo, entre otros.

Por otro lado, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo ha renegociado su deuda, por lo que a partir de la firma de este convenio, el pago de intereses que tenía con otra entidad bancaria se ha reducido considerablemente con el Banco Popular, permitiendo un importante ahorro en lo que a gastos financieros se refiere.

Este acuerdo va a permitir al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo incrementar, de forma significativa, las acciones de promoción que ha venido desarrollando con el objetivo de dar a conocer los vinos del Bierzo, no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress