today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Sabadell y Ayuntamiento de Toledo acuerdan estímulo al pequeño comercio

Sabadell y Ayuntamiento de Toledo acuerdan estímulo al pequeño comercio

Banco Sabadell

El Banco Sabadell y el Ayuntamiento de Toledo han firmado un convenio para promocionar el pequeño comercio de la capital regional así como incentivar las compras en el mismo. Esta iniciativa se desarrolla ya en 22 ciudades del país con unos resultados muy satisfactorios.

En concreto, Toledo ha sido elegida por el Banco Sabadell para desarrollar esta iniciativa por la cual, quienes consuman en los establecimientos locales, podrán optar, por sorteo, a un boleto de 3.000 euros que deberá ser igualmente gastado en los comercios de la ciudad.

En la firma estuvieron presentes el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y el Director Regional del Banco Sabadell, Enrique Maganto,

La acción de impulso del pequeño comercio bajo el lema “Creemos en Toledo”, tiene como objetivo primordial dinamizar la economía local, apoyar las ventas del pequeño comercio a la vez que dar a conocer la calidad que ofrece, su proximidad, cercanía y confianza.

Emiliano García-Page ha agradecido al Banco Sabadell la iniciativa y ha puesto en valor que Toledo “es hoy una gran capital comercial” a la que acuden más de 50.000 visitantes motivados por realizar compras, cambiando así la tendencia existente desde hace 25 años cuando los vecinos de Toledo y de su provincia se desplazaban a Madrid para adquirir los productos que deseaban.

El alcalde ha señalado que a esta característica de la ciudad se suma “que hay mucha gente que combina comprar con visitar”, lo que hace que Toledo tenga unos excelentes datos turísticos.

En este sentido, ha señalado que ésta iniciativa del Sabadell y otras puestas en marcha por el Gobierno local son “un pildorazo de ánimo y empuje” al sector comercial y para el consumo, que ayudará a vencer la crisis económica.

El Banco Sabadell ha escogido la ciudad de Toledo para realizar esta campaña, además de otras 20 localidades, por el gran atractivo comercial de la misma, según ha afirmado Maganto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -