today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos

Bankinter ofrece la firma a distancia para la contratación de depósitos

Bankinter ha puesto en marcha la posibilidad de que sus clientes utilicen la firma a distancia para rubricar la contratación de depósitos, de forma que estos productos podrán adquirirse a través de la web o la aplicación móvil, sin necesidad de acudir a la oficina.

Esta firma a distancia, que la entidad presidida por Pedro Guerrero ya permite utilizar para la apertura de cuentas y la contratación de fondos de inversión, consiste en una clave de un solo uso (OTP, por sus siglas en inglés) que llega al cliente a través de un sms.

Según ha explicado el banco, el objetivo de este tipo de innovaciones es ahorrar tiempo al cliente en sus trámites bancarios a la vez que se facilita la operativa interna de la entidad.

Recientemente, la plataforma de servicios financieros de Bankinter, Coinc, lanzó un nuevo portal centrado en el ahorro y la planificación de bodas. Esta herramienta incluye una funcionalidad para calcular el presupuesto del evento y llevar el detalle de los gastos.

El portal ofrece la posibilidad de elaborar una lista de bodas, incluir los regalos favoritos y compartirla con los invitados, así como de crear ‘metas’ (etiquetas de la plataforma) para las que los asistentes pueden realizar aportaciones.

Además, incluye herramientas para gestionar la lista de invitados al evento y organizar cuestiones como los acompañantes, los niños y las alergias de los asistentes, entre otros. También ofrece descuentos en diferentes servicios relacionados con el evento.

De acuerdo con los datos de Coinc, el ahorro para bodas ha aumentado un 22% en el último año, ya que existen actualmente unas 1.612 cuentas abiertas con la ‘meta’ de ahorro denominada ‘boda’.

Días atrás, la plataforma digital de servicios financieros de Bankinter informó que contaba con 125.800 usuarios registrados a cierre de julio, lo que representa un crecimiento del 26% en el último año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -