today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Citi Uruguay, Mejor Banco Digital Corporativo

Citi Uruguay, Mejor Banco Digital Corporativo

Citi Uruguay, Mejor Banco Digital Corporativo

Citi Uruguay ha sido reconocido por la revista Global Finance en la Primera Ronda de los “Mejores Bancos Digitales Corporativos / Institucionales del Mundo en Latinoamérica 2016”, con nueve premios en subcategorías regionales y 14 premios nacionales.

Por décimo año consecutivo la entidad ganó el “Premio al Mejor Banco Digital Corporativo / Institucional” en el país sudamericano.

“Es muy importante para nosotros el ser nuevamente reconocidos con este premio, dado que CitiDirect, nuestra banca digital corporativa, es una parte fundamental del diferencial de nuestro modelo de servicio para productos transaccionales”, ha asegurado Ignacio Capparelli, gerente de Soluciones de Tesorería y Comercio Exterior de Citi en Uruguay.

Por su parte, Salvador Ferrer, gerente de Banca Corporativa, añadió: “Este reconocimiento internacional distingue a Citi en Uruguay como banco líder y referente en la materia, que entiende la complejidad de servicios que exige la empresa actual, brindándole soluciones integrales que reúnen servicio y tecnología. Es un honor para todo el equipo de Citi en Uruguay ser nuevamente reconocidos en esta categoría y poner esta destacada herramienta al servicio de todos nuestros clientes”.

Citi también ganó el “Premio al Mejor Banco Digital Corporativo / Institucional” en otros 13 países: Argentina, Bahamas, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Además, Citi recibió un total de nueve premios en las subcategorías regionales de “Mejor Banco Digital Corporativo / Institucional”, que incluyen “Mejor en Servicios de Administración de Inversiones” por 10º año consecutivo, “Mejor en Banca Móvil” por sexto año consecutivo, “Mejor en Servicios de Finanzas Comerciales” por quinto año consecutivo, “Mejor en Medios Sociales” por cuarto año consecutivo, “Mejor en Administración Digital de Efectivo” y “Mejor App de Banca Móvil” por tercer año consecutivo y, finalmente, por primera vez, “Mejor Sitio Bancario Corporativo Integrado”, “Mejor en Iniciativas de Seguridad de la Información” y “Mejor en Servicios Digitales de Tesorería”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -