14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos UBP comprará ABN AMRO Bank

UBP comprará ABN AMRO Bank

Union Bancarie Priveé y ABN AMRO Bank N.V. han anunciado un acuerdo en el que UBP adquirirá ABN AMOR Bank (Switzerland) AG. Según los términos previstos, la adquisición se completará en el último trimestre del año, aunque las tasaciones de financiación no se harán públicas.

Guy de Picciotto, Director Ejecutivo de UBP, declaró «ABN AMRO Bank (Switzerland) AG es un banco privado sólido y de gran calidad. Estamos encantados con esta transacción, que amplía nuestra plataforma nacional y refuerza más aún nuestra posición al frente de la industria de gestión de fortuna en Suiza.»

Michel Longhini, Director Gerente de la división Private Banking de UBP añadió: «Al unir nuestros equipos y puntos fuertes complementarios, podremos proporcionar a los clientes del grupo combinado una gama incluso más amplia de soluciones de gestión de fortuna y de la inversión.»

ABN AMRO Bank (Switzerland) AG es un banco privado suizo especializado con un total de activos de clientes bajo gestión por valor de 11.000 millones de euros a finales del primer trimestre de 2011. Cuenta con una plantilla de más de 350 colaboradores y despliega su actividad en Zurich, Ginebra, Lugano y Basilea.

Con esta adquisición, UBP añade un 20 por ciento a su total de activos bajo gestión y expande su negocio de banca privada suiza fundamental.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -