13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Lloyd’s obtiene autorización para inaugurar oficina de representación en Colombia

Lloyd’s obtiene autorización para inaugurar oficina de representación en Colombia

Lloyd’s obtiene autorización para inaugurar oficina de representación en Colombia

Lloyd’s, el mercado de seguros británico, ha anunciado que obtuvo el visto bueno de las autoridades colombianas para inaugurar una oficina de representación en Bogotá, que forma parte de los proyectos de expansión que lleva a cabo la empresa en América Latina.

Juan Carlos Realphe, representante de Lloyd’s en Colombia, ha señalado en un comunicado que “Lloyd’s aportará al mercado colombiano una valiosa capacidad a la que se sumará su experiencia y especialización en un mercado que ofrece sólidas oportunidades de crecimiento, en particular en los ramos de propiedad y responsabilidad civil”.

La empresa británica ha informado que Realphe será el encargado de incrementar la presencia de la aseguradora en el país, del desarrollo del mercado y del contacto con las autoridades reguladoras y socios comerciales.

Según el comunicado enviado, la inauguración de la oficina en Colombia forma parte de su estrategia denominada “Visión 2025”, que tiene objetivo impulsar el apoyo a las economías de más rápido crecimiento alrededor del mundo.

De igual forma, aseguran que el país “se ha convertido en un hub (centro de operaciones) de rápido crecimiento para el reaseguro facultativo”.

Daniel Revilla, Responsable de Operaciones & Estrategia de Lloyd’s Global Markets, ha comentado que la firma se encuentra “reforzando su presencia y oferta en Latinoamérica”, después de obtener el permiso para inaugurar también una oficina de representación en México.

Por otro lado, Revilla ha indicado que “con esta nueva sede en Colombia podremos ofrecer a nuestros clientes locales mayor acceso a los suscriptores especializados de Lloyd’s y a sus soluciones de riesgo a la medida”.

La empresa británica tiene 327 años de existencia en Colombia, y se encuentra en el primer lugar en cuanto a coberturas de riesgos globales, y también ofrece productos para los sectores de energía, propiedad y aviación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -