Crèdit Andorrà, galardonado como el mejor banco en banca privada de Andorra

No Comentado

Crèdit Andorrà, galardonado como el mejor banco en banca privada de Andorra

Crèdit Andorrà ha sido galardonado, por tercer año consecutivo, como la mejor entidad de banca privada de Andorra en este 2015. Se trata de un reconocimiento que le ha otorgado Global Banking & Finance Review, una revista online que se especializa en temas de economía.

Cada año, la revista publica una lista de los mejores bancos del mundo. Los ganadores no siempre son los bancos más grandes, sino más bien aquellos que tienen las cualidades que se deben tomar en cuenta al elegir un banco.

Este premio se entrega a aquellas entidades bancarias que ocupan un lugar destacado en las áreas de especialización y de excelencia en la comunidad financiera internacional. Los premios reflejan la innovación, los objetivos alcanzados, la estrategia y los cambios inspiradores en el sector financiero.

En un comunicado emitido esta semana por la entidad bancaria de Andorra, ha explicado que este reconocimiento llega gracias al impulso del negocio de banca privada de servicios globales y a la expansión internacional de Crèdit Andorrà.

Además de obtener este premio por tercera vez, Crèdit Andorrà ha recibido la distinción al mejor banco en Responsabilidad Social Corporativa en Andorra en el año 2015.

En el Principado de Andorra la entidad bancaria es pionera en impulsar una política y un plan de acciones de responsabilidad social corporativa a largo plazo que les ha permitido liderar un amplio abanico de iniciativas sociales, medioambientales y económicas.

Actualmente, Crèdit Andorrà está presente en más de una decena de países como Andorra, España, Luxemburgo, Suiza, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Chile. Dispone de cuatro fichas bancarias internacionales (en Andorra, España, Luxemburgo y Panamá).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 14 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress