Bankia nombra a Jaime Casas director Territorial de Alicante, Murcia y Baleares

No Comentado

 

Bankia ha nombrado a Jaime Casas nuevo director territorial de Alicante, Murcia y Baleares

 

Bankia ha nombrado a Jaime Casas nuevo director territorial de Alicante, Murcia y Baleares, cargo en el que sustituye a Juan Antonio Soriano, que pasa a ser director Corporativo de Marketing, según ha informado la entidad en un comunicado.

Jaime Casas nació en Valencia en 1972 y es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universitat de València. Desde 1996 forma parte de Bankia donde ha ocupado distintos puestos de responsabilidad. En 2014 fue nombrado director comercial de la Territorial de Alicante, Murcia y Baleares, puesto que ocupaba hasta su nuevo nombramiento.

Por su parte, Juan Antonio Soriano, nacido en Palma de Mallorca en 1977, comenzó su trayectoria en el sector turístico y en el año 2000 se incorporó a la entidad, donde ha desempeñado distintos cargos. En septiembre de 2012 fue nombrado director territorial de Barcelona y Cataluña Sur, y en diciembre de 2013, pasó a ocupar el cargo de director de la Territorial de Alicante, Murcia y Baleares.

Esta misma semana, Bankia ha anunciado el nombramiento de Federico Navarro como director territorial en Canarias, como parte de la reorganización de sus direcciones territoriales, un proceso que afectará a varios destinos.

De esta forma, David López ha dejado la dirección en las Islas y pasa a asumir la dirección territorial de Madrid Suroeste. En su lugar llega Federico Navarro, que hasta la fecha se había desempeñado como director territorial de Madrid Norte y madrileño de nacimiento.

David López asumió la dirección del banco en Canarias en 2012, y debió pilotar en las Islas el proceso de reestructuración de la entidad, tras lo cual comenzó la recuperación de la cuota de mercado perdida.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Deutsche Bank vende la aseguradora británica Abbey Life noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress