Banco Popular (República Dominicana), único entre los mil mejores del mundo

No Comentado

Banco Popular (República Dominicana), único entre los mil mejores del mundo

El Banco Popular Dominicano ha sido reconocido por Euromoney y The Banker, las dos principales publicaciones internacionales especializadas en economía y finanzas, las cuales han destacado en distintas premiaciones la excelencia en las operaciones y la fortaleza financiera de la entidad bancaria dominicana.

En el caso de la revista Euromoney, en su edición de julio de 2015 sobre los Premios a la Excelencia, el Banco Popular se sitúa como el Mejor banco de la República Dominicana, siendo esta la novena ocasión en que la entidad bancaria recibe este reconocimiento por parte de la revista británica.

Respecto al prestigioso listado de los 1.000 mejores bancos del mundo, que elabora la revista británica The Banker cada mes de julio, el Popular volvió a ser incluido en este selecto club y, por segundo año consecutivo, vuelve a ser el único banco dominicano que forma parte de él.

El ranking de The Banker mide a las entidades financieras por su grado de fortaleza, el tamaño de sus activos, sus beneficios antes de impuestos o el retorno sobre sus activos, entre otros ratios analizados.

En este sentido, de acuerdo a los análisis de la publicación, el Banco Popular Dominicano se sitúa globalmente en la posición 907 de esta tabla.

Desde hace más de 40 años, el ranking de los 1.000 mejores bancos del mundo publicado por The Banker es uno de los más completos análisis sobre la fortaleza bancaria a nivel mundial y la edición más buscada de esta revista, con un índice de lectoría superior a los 240.000 profesionales de las finanzas en todo el mundo.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress