Goldman Sachs duplica su beneficio

No Comentado

 Goldman Sachs duplica su beneficio

Goldman Sachs, la entidad estadounidense, ha obtenido en el segundo trimestre de 2013 un beneficio atribuido de 1.861 millones de dólares, lo que supone un 100,8% más que los 927 millones de dólares que gano el año pasado durante el mismo periodo.

La cifra de negocio de banco americano, entre abril y junio, alcanzó los 8.612 millones de dólares), un 30% más, que los 6.627 millones de dólares que ingresó en el segundo trimestre del ejercicio anterior.

Por divisiones, la facturación de su unidad de banca de inversión aumentó un 29%, mientras que la de su negocio de gestión de inversiones se mantuvo estable. En el caso de inversiones y préstamos, sus ingresos se multiplicaron por siete, mientras que la cifra de negocio del servicio de clientes institucionales aumentó un 11%.

En los primeros meses del año Goldman Sachs aumentó su beneficio un 34,9% más que el año pasado.

El presidente y consejero delegado de Goldman Sachs, Lloyd C. Blankfein, destacó el “sólido” comportamiento de la empresa en el segundo trimestre, especialmente en un contexto de “confianza económica mixta”. La mejora de las condiciones económicas en Estados Unidos impulsaron la actividad de sus clientes y la fortaleza de su franquicia, permitiendo un comportamiento positivo en muchos de sus negocios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress