today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Morgan Stanley inaugura tercera oficina en Miami

Morgan Stanley inaugura tercera oficina en Miami

Morgan Stanley inaugura tercera oficina en Miami

Morgan Stanley ha inaugurado su tercera oficina en la ciudad de Miami (EE.UU.).

Según un comunicado emitido por la entidad, esta nueva sucursal, ubicada en 1111 Brickell Avenue, Suite 1400, atenderá a aquellos clientes que residen en América Latina, y prevé supervisar a un aproximado de 7.000 millones de dólares (6.215 millones de euros) en activos bajo gestión.

El personal está distribuido en 13 equipos de asesores para clientes internacionales (ICA, por su sigla en inglés), la mayor parte con experiencia previa de trabajo en Credit Suisse, contará con 61 trabajadores, 22 de los cuales serán gestores.

La nueva oficina de Morgan Stanley reportará a Kevin McCartthy, Miami complex manager, y será supervisada por Cristian Gonzalez Lami, branch manager, que cuenta con más de 20 años de experiencia y procede de la entidad suiza, donde se encargó de dirigir la banca privada de Miami. Antes trabajó en Citi y Deutsche Bank.

Jame Jesse, jefe de International Wealth Management de Morgan Stanley, ha destacado la “importante oportunidad de crecimiento” que supone el mercado de América Latina.

Asimismo, Jesse ha agregado que “esperamos una mayor expansión en esta oficina, así como la entrada en escena de nuevos recursos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes no residentes en Estados Unidos”.

A finales de diciembre de 2015, la división de gestión patrimonial de Morgan Stanley contaba con un aproximado de dos billones de dólares (1,77 billones de euros) en activos bajo gestión, 90.000 millones de dólares (79.914 millones de euros) pertenecen a no residentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -