17.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México firma acuerdo con la Universidad de Cuauhtémoc Aguascalientes

Banco Santander México firma acuerdo con la Universidad de Cuauhtémoc Aguascalientes

Banco Santander México firma acuerdo con la Universidad de Cuauhtémoc Aguascalientes

Banco Santander, a través de Santander Universidades México, ha firmado un acuerdo dedicado a mejorar la calidad de la educación superior y beneficiar así a toda la comunidad universitaria.

El convenio recoge la colaboración de ambas instituciones en investigación, proyectos de movilidad estudiantil nacional e internacional, y colaboración tecnológica mediante la credencialización con la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), la cual sirve como identificación y facilita diversos servicios a la comunidad universitaria dentro del campus.

Además de esta colaboración académica, Banco Santander ofrecerá a la comunidad universitaria tendrá acceso a servicios financieros específicamente pensados para el sector, como productos con tasas preferenciales o asesoría bancaria, entre otros.

Banco Santander reitera con esta nueva relación su compromiso con la educación y en especial con los universitarios mediante oportunidades de movilidad, asesoría en temas de emprendimiento, etc.

En la actualidad, Banco Santander mantiene sus programas de becas de movilidad académica con cuatro de las principales universidades de México, enmarcadas en el Plan de Apoyo a la Educación Superior en el país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -