Kutxabank lanza nuevo depósito ligado a la evolución de la libra

No Comentado

Kutxabank lanza nuevo depósito ligado a la evolución de la libra

Kutxabank ha lanzado al mercado la quinta emisión del “Depósito Index Kutxabank”, a 25 meses y ligado a la evolución de la libra esterlina.

Kutxabank ha señalado que, al igual que en lanzamientos anteriores, este depósito tiene como objetivo trasladar “unas rentabilidades superiores a las que ofrecen los depósitos a plazo”.

El “Depósito Index Kutxabank” está referenciado a la evolución del tipo de cambio euro / libra esterlina y la entidad bancaria ha destacado que las expectativas de revalorización de la divisa británica son mucho “más elevadas”.

Kutxabank también ha señalado en el comunicado que confía en que esta tendencia va a permitir al depósito obtener en el plazo de 25 meses un cupón final del 1,90%, siempre que la referencia a vencimiento sea igual o menor que 0,675.

En este sentido, podría suponer una rentabilidad final del 0,90% TAE, lo que para Kutxabank estaría “muy por encima de los tipos de mercado”.

Kutxabank ha explicado que para poder calcular la rentabilidad, va a tomar como referencia el cambio que el Banco Central Europeo (BCE) publique el 19 de junio de 2017.

Por otra parte, Kutxabank ha señalado que el “Depósito Index Kutxabank” va a garantizar el 100% del capital y no podrá disponerse hasta su fecha de vencimiento, por lo que es “un producto especialmente dirigido a personas que puedan inmovilizar esta inversión durante el plazo de dos años”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress