today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos JP Morgan se reorganiza

JP Morgan se reorganiza

JP Morgan se reorganiza

JP Morgan ha reorganizado algunos puestos directivos de la compañía en la sección de petróleo y gas, así como en fusiones y adquisiciones. Tras publicar la noticia, Goldman Sachs mejoró la valoración de la entidad.

Bloomberg publicó el pasado jueves 11 de junio que James Janosky, quien dirigía el negocio de energía en Europa de Credit Suisse, había pasado a ser el director de Inversiones de petróleo y gas en los mercados de Europa, Oriente Medio y África, para JP Morgan. El director anterior de este segmento, Ben Monaghan, se marchó en febrero a Genel Energy, para ocupar el puesto de director financiero.

En este sentido, JP Morgan está buscando reforzar un segmento que ha cobrado valor durante los últimos meses debido a la caída de los precios del petróleo y el movimiento de fusiones y adquisiciones que ha tenido como consecuencia. De acuerdo a la publicación de Bloomberg, en lo que va de año han avanzado un 77%.

JP Morgan también ha ascendido a Kurt Simon como director de fusiones y adquisiciones, un puesto que compartirá con Hernan Cristerna y Chris Ventresca. Además, la entidad bancaria ha anunciado varios cambios en su equipo directivo de tecnología, medios y telecomunicaciones.

Después de dar a conocer estos movimientos, Goldman Sachs mejoró la valoración que otorga a los títulos de JP Morgan, manteniendo estable la recomendación de compra, además de incrementar el precio objetivo que le otorgan a sus acciones hasta los 76 dólares, desde los 69 que mantenían hasta ahora.

De esta forma, Goldman Sachs considera que JPMorgan tiene un potencial de 11,3%, desde los 68 dólares a los que cotiza actualmente.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -