16.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank y AEVA celebran una sesión sobre productos financieros

CaixaBank y AEVA celebran una sesión sobre productos financieros

 

CaixaBank y AEVA celebran una sesión sobre productos financieros

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, y la Asociación de Empresas del Valle de Aranguren (AEVA) organizaron en el restaurante La Hacienda de Mutilva una jornada informativa sobre productos y servicios financieros, en la que se dieron cita una veintena de empresas.

La sesión, bajo el título ‘Su empresa a través de los ojos de la banca’, fue introducida por Susana Iriarte Gallués, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la Comarca de Pamplona.

Posteriormente, Félix Pineda, especialista de financiación de empresas del Centro de Empresas de CaixaBank en Navarra, ha asesorado a los representantes de las empresas sobre el análisis bancario de las cuentas anuales, así como sobre los productos y servicios financieros más interesantes para las empresas, como los préstamos, el leasing o el renting.

AEVA nació en 1997 como herramienta de comunicación entre las empresas y el Ayuntamiento del Valle de Aranguren. Es una entidad sin animo de lucro, dirigida por personas pertenecientes a empresas radicadas en este municipio.

AEVA es una entidad nacida para prestar un servicio social, generando los marcos de relación adecuados para el buen desarrollo de la actividad empresarial, en clara sintonía con las administraciones públicas.

CaixaBank ha concentrado parte de su trabajo en atender a las comunidades en particular; a finales de la semana pasada, el Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Castilla y León se reunió en la sede de la Dirección Territorial de la entidad en Burgos.

El encuentro contó con la presencia de Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, acompañado por José María Leal, presidente de la Fundación Bancaria Caja de Burgos, José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León- Asturias, y el resto de miembros del Consejo.

Durante el encuentro, los miembros del Consejo Asesor Territorial de Castilla y León debatieron sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de la comunidad castellana y leonesa.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -