today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Antonio del Valle (BX+) no ampliará su presencia en Banco Popular

Antonio del Valle (BX+) no ampliará su presencia en Banco Popular

Antonio del Valle (BX+) no ampliará su presencia en Banco Popular

 

El presidente del grupo financiero BX+ y reconocido empresario mexicano, Antonio del Valle, comentó este lunes que no tiene pensado ampliar su presencia en Banco Popular, dado que no considera que sea necesario. También ha afirmado que las acciones de los bancos españoles se encuentran por debajo de lo que “deben y pueden” en un futuro cercano.

En la segunda edición del foro “Tribuna América de Inversión”, Del Valle durante su intervención ha dejado claro que, para que se incremente el valor de los títulos de las entidades financieras española, el desarrollo de éstas debería ser continuo, y para que esto suceda, es necesario que la economía de Europa se reactive.

Asimismo, el presidente del grupo financiero BX+ comentó que España y México actualmente tienen una oportunidad única para continuar su desarrollo. En relación a esto, ha afirmado que España está aplicando reformas estructurales que demuestran “un mejor dinamismo” en comparación con los demás países europeos y ha instado en la creación de un conglomerado empresarial ‘hispano-latino-americano’, poniendo especial insistencia en las asociaciones de las pymes.

Del Valle también aseguró que: “Juntos podemos ser un gran conjunto de países que crezca y que llegue a ser tan importante que mejore la forma de vida de sus habitantes y sobre todo en nuestros países donde tenemos todavía mucha pobreza» y destacó que: la realización de inversiones, la asociación con los países latinoamericanos y el conseguir que las empresas se hagan «multilatinoamericanas» son las «claves» para hacerlo posible.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -