today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Arias pide al Gobierno la finalización de las reformas

Arias pide al Gobierno la finalización de las reformas

16 de junio 2011

José María Arias, presidente del Banco Pastor, ha pedido al Gobierno finalizar la reforma laboral y fiscal, algo que el presidente de la entidad cree que “es necesario para salir de la crisis”. Además, ha pedido a todos los agentes activos que trabajen unidos para recuperar la confianza de los mercados.

Arias realizó estas declaraciones ante más de 250 directivos de empresas gallegas, participantes en el IV Encuentro de la Agrupación de Antiguos Alumnos de la escuela de negocios IESE en Galicia.

Asimismo, ha expresado que «es posible» que España no pueda salir de la crisis si toma «la senda del apalancamiento». Para que esto no ocurra ha requerido al Gobierno que promueva «con valentía una reforma laboral y fiscal y no dejarlo a medias», ha añadido. De esta manera, ha argumentado que «los tiempos de las medidas y buscar soluciones se han acabado» y ha incidido en que ahora es el momento «de empezar a afrontar las consecuencias de estas medidas o no de haberlas tomado».

Dicha reforma debería de recuperar la confianza del mercado internacional, que leería de ser llevado a cabo por gobernantes, bancos, empresas, estadistas y líderes de opinión.

Arias también se ha referido a una reforma profunda en materia de educación, indispensable para el mercado, además de una definición de una hoja de ruta de la Unión Europea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -