today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco de Brasil entra en el mercado inmobiliario

Banco de Brasil entra en el mercado inmobiliario

Banco de Brasil entra en el mercado inmobiliario

El Banco de Brasil ha entrada fuerte en el mercado inmobiliario del país sudamericano. La entidad ofrece a todos sus clientes hipotecas por el 80% del valor de la propiedad nueva o usada por el sistema SAC.

Además del aumento del porcentaje, las nuevas hipotecas permiten prorrogar a 300 y 360 meses todas las líneas (SFI, SFH y CH).

En determinados casos, el plazo de las hipotecas del Banco de Brasil puede llegar a 420 meses, con una financiación máxima del 60 %.

Las líneas CH permiten la financiación SFH de bienes raíces residenciales y comerciales, nuevos y usados ​​.

A comienzos del mes de mayo, el Banco de Brasil informó que contará este año con fondos cercanos a los 30 millones de reales (unos 9 millones de euros) para la línea de crédito PROGER Exportación.

El presupuesto aprobado por el Consejo Deliberativo del Fondo de Amparo al Trabajador (Codefat), es tres veces superior a la cantidad autorizada en 2014. Del monto total preestablecido, 5 millones de reales (1.5 millones de euros) fueron puestos en libertad y ahora están disponibles para contrataciones en las agencias del Banco do Brasil.

En 2014, fueron desembolsados ​​bajo los términos de PROGER Exportación R 13,1 millón de reales (3,98 millones de euros), el crecimiento del 129% respecto al año anterior, con 118 empresas que se beneficiaron. El valor promedio por operación fue de 92.000 reales (27.900 reales).

Adicionalmente, el Banco de Brasil ha anunciado proyectos para promover la inclusión social y la generación de ingresos de los jóvenes rurales son el centro de una nueva selección pública lanzada por la Fundación Banco de Brasil, en colaboración con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -