BBVA dona 10.000 euros a programa de atención niños con cáncer en Menorca

No Comentado

BBVA dona 10.000 euros a programa de atención niños con cáncer en Menorca

BBVA, presidido por Francisco González, ha aportado 10.000 euros a un proyecto que desarrolla en Menorca la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB), gracias al programa “Territorios solidarios”, organizado por esta entidad financiera.

En Baleares han sido seleccionados tres actuaciones solidarias que en conjunto recibirán 30.000 euros, diez mil cada una, que beneficiarán en conjunto a 3.133 personas.

En Menorca ha sido seleccionado el proyecto denominado “Atención integral a niños y jóvenes enfermos de cáncer” que organiza y ejecuta ASPANOB.

El objetivo de este programa consiste en proporcionar recursos y servicios de apoyo a las familias para afrontar el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas que afecten a sus hijos, con cobertura en todas las islas.

La entrega de los 10.000 euros a ASPANOB se ha llevado a cabo en Mahón con asistencia de Yolanda Martínez, directora comercial de la zona territorial este de BBVA; Carlos Zuazya, director de zona de BBVA; Amparo Segui, empleada de la entidad bancaria en Menorca y marina de ASPANOB, mientras que la asociación de padres de niños con cáncer de Baleares ha estado representada por su presidente, Jaime Coll, y la delegada en Menorca, Joana Torres.

“Territorios solidarios” es una iniciativa puesta en marcha hace dos años por el área de responsabilidad corporativa del BBVA para promover su colaboración con asociaciones solidarias y las ONG y para implicar a sus empleados en la asignación de recursos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress