today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México presenta X Premio Santander a la Innovación Empresarial

Banco Santander México presenta X Premio Santander a la Innovación Empresarial

Banco Santander México presenta X Premio Santander a la Innovación Empresarial

Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, prepara por décimo año consecutivo la entrega del Premio Santander a la Innovación Empresarial, considerado uno de los reconocimientos más importantes al emprendimiento en el país.

Banco Santander ha registrado este años un crecimiento del 20% en universitarios participantes y del 31% en proyectos registrados, con respecto a la anterior convocatoria.

El pasado 10 de abril finalizó la evaluación de proyectos en línea, que estuvo a cargo de 35 especialistas de emprendimiento y responsabilidad social -Instituto Nacional del Emprendedor, CONACYT, el Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social, Endeavor e instituciones de educación superior como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad La Salle, por mencionar algunas-.

En esta etapa se valoró el resumen ejecutivo, plan de negocios e imagen corporativa del proyecto. El jurado elegirá los 10 mejores proyectos de la categoría Innovación Empresarial y 10 de la categoría de Negocio con Impacto Social.

La última valoración se realizará de manera presencial en la Ciudad de México a finales de abril, donde los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y recibir retroalimentación directa por cada uno de los miembros del jurado.

Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, mantiene acuerdos con 194 universidades e instituciones del país.

Hasta 2018, el apoyo de Banco Santander a proyectos de educación superior habrá alcanzado un total de 1.700 millones de euros. En 2014 se invirtieron 146 millones de euros en proyectos educativos.

Esta misma semana, Banco Santander,  entidad presidida por Ana Botín, ha clausulado su VII Convocatoria de Proyectos Sociales del programa ‘Euros de tu nómina’, que ha registrado un total de 410 proyectos, casi cuatro veces más que hace cinco años.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -