Abanca inicia su programa “Cero Comisiones”

No Comentado

Abanca inicia su programa “Cero Comisiones”

Abanca ha iniciado el programa “Cero Comisiones”, que exime de forma automática a más de un millón de clientes del pago de comisiones por las operaciones y servicios más habituales.

Este programa va a favorecer a 1.120.000 clientes particulares (con nómina o pensión domiciliada o ingresos regulares, menores de 30 años y personas que utilizan canales online o de autoservicio) y 62.000 autónomos, profesionales liberales, comerciantes y micropymes, quienes a partir de ahora no van a pagar por el mantenimiento y administración de sus cuentas, por sus tarjetas, ingresos de cheques o transferencias.

“Cero Comisiones” va a premiar la vinculación de los clientes y el uso de canales alternativos a la oficina, sin exigir la contratación de un determinado producto ni permanencia.

Los requisitos que se deben reunir para beneficiarse del programa son tener domiciliada la nómina o pensión, o bien contar con ingresos regulares.

Por otra parte, Abanca ha señalado que también entrarán en el programa todos aquellos clientes que dispongan de una cuenta sin libreta, banca electrónica, realicen al menos dos compras al mes con tarjeta de débito o tengan registrado en la base de datos de Abanca el número de teléfono móvil y el correo electrónico.

Este novedoso programa establece tres niveles de servicio de acuerdo a la vinculación que tenga el cliente con la entidad bancaria.

Por ejemplo, los clientes con mayor vinculación no pagarán comisiones de mantenimiento ni administración por sus cuentas, ni por transferencias, ingresos de cheques nacionales en euros, ni por el servicio de avisos por SMS. Tampoco pagarán por su tarjeta de crédito ni por la de débito, y podrán retirar dinero gratis con su tarjeta de débito en cualquier cajero del mundo, sin ningún límite de operaciones ni de importe.

La página web de Abanca dispone de un simulador para conocer de forma personalizada qué operaciones y servicios pueden estar exentos de comisiones.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress