today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos La sede de Deutsche Bank en Madrid, adquirida por 42 millones

La sede de Deutsche Bank en Madrid, adquirida por 42 millones

Deutsche Bank

El empresario indio, Ram Bhavnani, afincado en Canarias desde los años 60, ha adquirido la sede del Deutsche Bank en Madrid, situada en el número 18 del Paseo de La Castellana y construida en los años 70. La operación se ha valorado en 42 millones de euros y el banco alemán se compromete a alquilarlo durante 20 años.

Se trata de la sede de la filial española de Deutsche Bank, edificio que ocupa el banco alemán desde 1972 y que ha sido reformada y actualizada sucesivamente por su propietario.

La sede cuenta con acceso directo desde calle y comprende un bloque de oficinas, el cual se distribuye en planta baja más tres plantas superiores de oficinas con una superficie de 6.743 metros cuadrados, dos plantas bajo rasante utilizadas como salas de reuniones y de 200 plazas de aparcamiento. También cuenta con una sucursal con 2.687 metros cuadrados.

Ram Bhavnani, tras deshacerse de sus inversiones en Bankinter y el Banco Popular (donde llegó a tener un 15% y un 5%, respectivamente), en los últimos años, Bhavani había desinflado sus posiciones en la Bolsa, que mantenía a través de varias sicavs y tomado posiciones en el maltrecho sector inmobiliario español.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -