12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Caixa Geral distribuirá los seguros de salud de Caser

Banco Caixa Geral distribuirá los seguros de salud de Caser

Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral y la compañía Caser han alcanzado un acuerdo por el que la entidad distribuirá los seguros de salud de la aseguradora a través de sus 170 oficinas en España.

Los asegurados que quieran contratar esta póliza pueden elegir entre Caser Salud Médica, seguro de cuadro médico sin hospitalización, dirigido a quien quiera acudir a la consulta de cualquier especialista del cuadro médico sin listas de espera; Caser Salud Integral, seguro de salud de cuadro médico con hospitalización incluida, y Caser Salud Prestigio, seguro de reembolso que permite la asistencia médica hospitalaria completa con libre elección del profesional sanitario o del centro hospitalario.

El consejero ejecutivo y director general de Negocio de Banco Caixa Geral, Gonzalo García Puig, ha señalado que el acuerdo con Caser confirma el compromiso de la entidad con los clientes a los que ahora podrán ofrecer una gama de seguros sanitarios con la garantía de Caser. «Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones a cada persona por eso el acuerdo permite a los clientes la posibilidad de elegir diferentes coberturas en función de sus necesidades», ha destacado.

Por su parte, el director del Negocio de Grandes Cuentas de la aseguradora, Germán Bautista, ha resaltado la importancia de esta alianza y ha afirmado que ambas compañías «coinciden al considerar fundamental la calidad de servicio». También ha destacado la experiencia y conocimiento de la distribución de seguros a través de entidades financieras de la aseguradora.

Recientemente, Bankia anunciaba el fin del acuerdo con Caser por el que se extinguen los compromisos de distribución en exclusiva en contratos de agencia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -