BBVA lanza la novena edición de ‘Open Talent’

No Comentado

BBVA lanza la novena edición de 'Open Talent'

BBVA, presidido por Francisco González, ha lanzado la novena edición de ‘Open Talent‘. Este año, la entidad financiera va a organizar tres competiciones temáticas de alcance mundial, más de una docena de concursos por país, dos desafíos dirigidos a colectivos específicos, y un concurso global y abierto para encontrar la mejor fintech.

Las startups ganadoras podrán trabajar con algunos de los principales responsables del Grupo BBVA, ampliar su red de contactos en el mundo empresarial y repartirse más de 200.000 euros en premios.

Para las tres competiciones mundiales, BBVA ha organizado los conceptos de Identity, Inteligencia Artificial y Fintech para Empresas (F4C). Los ganadores de cada categoría van a recibir un premio de 30.000 euros, una invitación para participar en una semana de inmersión en Madrid con directivos de BBVA y un lugar en la gran final de BBVA Open Talent Global Summit.

En la fase organizada por países, las startup podrán optar por el premio al mejor proyecto en su país. Los proyectos ganadores en cada ciudad van a recibir 1.000 euros y competirán por el título de mejor startup fintech de su país. Los ganadores viajarán a la final regional para competir por un premio de 30.000 euros.

BBVA ‘Open Talent 2017’ también entregará dos premios especiales: uno para identificar las mejores ideas fintech lideradas por mujeres emprendedoras y el segundo para fomentar la inclusión financiera. Los ganadores en cada una de estas dos categorías tendrán un lugar en la BBVA Global Summit.

Finalmente, la competición Global Trends estará abierta a todas las startup para proyectos de tecnología financiera, independientemente de su nacionalidad y su temática.

Los cinco ganadores de cada una de las competiciones se encontrarán en la gran final ‘BBVA Open Talent Global Summit’, que se llevará a cabo en el mes de octubre, y participarán por el título BBVA Open Talent 2017 a la mejor startup fintech del año, con un premio de 50.000 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Hotel en Zaragoza para amantes del ajedrez noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 16 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress