Caixabank mantiene interés por BPI pero aún no hay acuerdo de compra

No Comentado

Caixabank mantiene interés por BPI pero aún no hay acuerdo de compra

Caixabank, presidido por Isidro Fainé, sigue en contactos con Santoro-Finance Prestaçao de Serviços, vehículo inversor de la empresaria angoleña Isabel Dos Santos, para encontrar una “solución aceptable” sobre el banco portugués BPI, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo.

“Caixabank sigue manteniendo contactos con Santoro-Finance Prestaçao de Serviços con el fin de encontrar una solución que pudiera ser aceptable para todas las partes interesadas”, ha afirmado la entidad catalana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad, que ostenta el 44,1% de BPI, se encuentra inmersa en la búsqueda de distintas alternativas para alcanzar una solución en BPI y adquirir la participación de Dos Santos en el banco portugués, que alcanza el 18,6%.

“Caixabank manifiesta que a fecha de hoy no ha llegado a un acuerdo con el accionista de BPI, Santoro Finance Prestaçao de Serviços”, ha señalado la entidad catalana en respuesta a determinadas informaciones que apuntan a un principio de acuerdo entre ambas partes por el que Caixabank pasaría a controlar el banco portugués.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya becas de la Fundación Universia para formar en inglés a universitarios con discapacidad noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 51 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress