14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco Santander entrega la TUI en universidades de México

Banco Santander entrega la TUI en universidades de México

Banco Santander entrega la TUI en universidades de México

Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, ha entregado más de 7.000 Tarjetas Universitarias Inteligentes (TUI) en universidades de todo el país, como la Universidad de Yucatán que entregó el carné a 500 estudiantes de la institución académica.

Además la comunidad universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad de Guanajuato y el Centro Universitario UTEG ya puede beneficiarse de las ventajas que le ofrece el carné universitario.

Entre los diferentes servicios que ofrece la TUI destacan los préstamos bibliotecarios, trámites escolares e identificación. Además los estudiantes podrán tener múltiples beneficios en establecimientos fuera del campus, con descuentos y promociones especiales.

Durante los días de entrega de la TUI se realizaron diferentes actividades para que los universitarios conociesen más sobre el trabajo de Santander Universidades en apoyo a la Educación Superior y a emprendedores.

Recientemente, Banco Santander México y Unicef han firmado un acuerdo de colaboración por el cual  ofrecerán a los casi cinco millones de niños y adolescentes de 3 a 17 años que no asisten a la escuela en México, una oportunidad para revertir esta situación.

Durante los meses de febrero y marzo, Banco Santander México está llevando a cabo una campaña de recolección de fondos en los cajeros automáticos, “con la finalidad de apoyar la inclusión y permanencia escolar de niños y niñas en los municipios más pobres del país”, afirma la entidad financiera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -