today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Popular lanza la quinta edición de Planes Impulso

Banco Popular lanza la quinta edición de Planes Impulso

Banco Popular lanza la quinta edición de Planes Impulso

Banco Popular, en colaboración con Fundación Randstad, convoca la quinta edición de Planes Impulso. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la formación para aumentar la empleabilidad de personas con discapacidad. La convocatoria está dirigida a accionistas de Popular y a cualquier persona que sea presentada por un accionista, siempre que acredite tener una discapacidad superior igual al 33% o tener reconocida una incapacidad total.

Banco Popular financiará, a través de Fundación Randstad, diez programas individuales de formación para el empleo, que se desarrollarán en territorio nacional. El objetivo es lograr la integración sociolaboral de los beneficiarios de Planes Impulso. De este modo, Popular y Fundación Randstad continúan trabajando para cumplir su compromiso con la igualdad de oportunidades en el empleo.

A falta de que finalice la edición 2015 de Planes Impulso, los datos actuales son positivos, ya que todos los beneficiarios están participando en este momento en las acciones formativas diseñadas a medida. De ellos, el 10% está trabajando y compagina su empleo con la formación; el 30% ha realizado o está realizando prácticas relacionadas con su formación y el 27% de los beneficiarios está compaginando su formación con la participación en procesos de selección.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Banco Popular, que tiene por objeto el desarrollo de un modelo de negocio responsable con su actividad y con su entorno. Busca, además, armonizar el éxito empresarial con una actuación respetuosa y comprometida con sus grupos de interés.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -