Banco Provincia lanza nueva línea de créditos para pymes

No Comentado

Banco Provincia lanza nueva línea de créditos para pymes

El Banco de la provincia de Buenos Aires (Bapro) ha habilitado una nueva línea de créditos para micro, pequeñas y medianas empresas con tasa subsidiada, que fue presentada por su presidente, Gustavo Marangoni.

“El principal cliente del Banco es la pequeña y mediana empresa”, destacó y aseguró que “el año pasado prestamos más de 54 mil millones de pesos, de los cuales el 80% fue destinado a este sector”.

“Trabajamos para desarrollar una banca de cercanía, al servicio de las pymes”, indicó el titular del Banco. “Estamos reinvirtiendo las ganancias del Banco en infraestructura y tecnología para desarrollar y fortalecer una banca de cercanía, presente en toda la provincia con las mejores condiciones de financiamiento y una mayor calidad de atención”, dijo Marangoni.

“Siempre voy a estar a favor de pymes, trabajo y producción nacional”, sentenció, días atrás, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al firmar un convenio con el Banco Provincia por el programa “Fuerza Productiva”.

En la sede del Club Banco Provincia, Vicente López, Scioli sostuvo que “el banco es una palanca de impulso a las pymes” y remarcó que se busca que “los parques industriales puedan tener una tasa de aproximadamente 14% anual para facilitar inversiones en regiones de la Provincia”, tras lanzar además el “Premio Provincial al Joven Empresario 2015” que promueve experiencias y proyectos innovadores.

Junto al ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristián Breitenstein y Osvaldo Rial, Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), el gobernador adelantó que el Banco Provincia tiene previsto “instalar 20 delegaciones en distintos parques industriales, con centros de formación de recursos profesionales, de acuerdo a las necesidades de las empresas”.

Scioli aseguró que “el compromiso es de sangre, es de siempre con ustedes, por eso hoy estamos acá para ampliar FOGABA”, al tiempo que distinguió a empresas mentoras que contratan a jóvenes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress