8.4 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Rio lanza su nueva app "Cheques Mobile"

Banco Santander Rio lanza su nueva app «Cheques Mobile»

Banco Santander Rio lanza su nueva app "Cheques Mobile"

Banco Santander, a través de su filial argentina Santander Rio, ha anunciado el lanzamiento de una nueva app movil para depositar cheques a distancia.

Banco Santander ha denominado a la app “Cheques Mobile” y nace del impulso que el Banco Central Argentino pretende dar a la transformación digital bancaria, facilitando las transacciones electrónicas e incrementar la bancarización de la economía.

La nueva app, disponible para Android e iOS, permite realizar depósitos de cheques en una cuenta corriente, cualquier dia de la semana, las 24 horas del día, tal y como informa el medio digital Información Profesional.

Para ellos, se ha optado por un funcionamiento sencillo: “Con una simple fotografía del cheque por ambas caras, las empresas podrán instruir el depósito y la aplicación transmitirá la información en forma encriptada al Banco», según informan desde Santander Rio.

Entre los principales beneficios para las empresas y clientes, además de la disponibilidad horaria total y una instalación, la aplicación permite consultar los depósitos enviados por este canal.

Desde Banco Santander también destacan el sistema de seguridad de la app, ya que la fotografía no se almacena en ningún momento en la memoria del dispositivo móvil; y requiere de un código del banco para autorizar los trámites.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -