10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank firma acuerdo con el Matadero Frigorífico Montes de Toledo

Liberbank firma acuerdo con el Matadero Frigorífico Montes de Toledo

Liberbank firma acuerdo con el Matadero Frigorífico Montes de Toledo

Liberbank ha firmado un acuerdo con el Matadero Frigorífico Montes de Toledo, mediante el cual pone a su disposición líneas de crédito, productos y servicios financieros en condiciones preferentes, para facilitar el desarrollo y la competitividad.

El acuerdo ha sido suscrito entre Alfonso López Blanco, subdirector General de Banca Comercial de Castilla-La Mancha Oeste de Liberbank, y Antonio Martín Gómez, presidente del Matadero Frigorífico Montes de Toledo.

El Matadero Frigorífico Montes de Toledo es una sociedad cooperativa de Castilla-La Mancha que cuenta con 50 socios y 120 asociados, entre pequeños negocios, pymes y microempresas. Está ubicado en la zona más importante de cebo de terneros en España, donde trabajan tres líneas de sacrificio: bovino, porcino y vacuno, situándose en esta última especialidad entre los tres primeros mataderos del país, realizando alrededor de 6.000 sacrificios de vacuno al mes.

Liberbank ha señalado que pondrá a disposición de estas empresas una variedad de productos y servicios diseñados para atender sus demandas y adaptados a la naturaleza del cliente y a las características de su proyecto empresarial. Así, la entidad ofrecerá financiación, cobros, pagos, tesorería, productos y servicios de negocio internacional en las mejores condiciones.

Gracias a este tipo de acuerdos, Liberbank impulsa el desarrollo empresarial de Castilla-La Mancha, fomentando el crecimiento, la internacionalización y la creación de empleo.

En el tercer trimestre de 2015, Liberbank formalizó en Castilla-La Mancha más de 4.200 operaciones, y se concedieron un total de 222 millones de euros en créditos a pequeñas y medianas empresas, un 150% más que en el mismo periodo del año anterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -