today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank impulsa la competitividad del sector cárnico

CaixaBank impulsa la competitividad del sector cárnico

CaixaBank impulsa la competitividad del sector cárnico

CaixaBank y la Organización Interprofesional Agroalimentaria de la Carne de Vacuno (Provacuno) han firmado un convenio, a través del cual la entidad catalana se convierte en el socio financiero de esa organización dedicada a la defensa de los intereses del sector cárnico.

CaixaBank articula el apoyo a Provacuno a través de su línea de negocio AgroBank, con la que ostenta el liderazgo en el negocio con el sector agroalimentario en España.

A través de un comunicado de prensa, la entidad ha explicado que Provacuno está integrada por las principales organizaciones del sector productor y del sector de la transformación y comercialización de carne de vacuno, y se gestó con el objetivo de defender los intereses del sector, así como ser un lugar de encuentro y foro de debate para la mejora de la situación de la cadena alimentaria sectorial.

Esta organización representa a aproximadamente el 85% del sector en España, tanto de la rama productora como de la rama industrial/transformadora.

CaixaBank articula todos los productos y servicios dirigidos al sector agrario y agroalimentario a través de su línea de negocio AgroBank, con la que está apuntalando su liderazgo en todo el territorio español.

Caixabank también ha detallado que dispone de oficinas especializadas en todos los núcleos de población cuya actividad económica se sustenta en buena medida sobre el sector agrario. En estas oficinas, los clientes tienen a su disposición más de 2.000 profesionales con un alto conocimiento del sector y, en concreto, de los subsectores productivos destacados en cada zona.

AgroBank promueve también la formación y el networking entre los profesionales del sector a través de la organización de jornadas técnicas con ponentes de alto nivel.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -