today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Popular firma acuerdo con la Cámara de Comercio de Granada

Banco Popular firma acuerdo con la Cámara de Comercio de Granada

Banco Popular firma acuerdo con la Cámara de Comercio de Granada

Banco Popular y la Cámara de Comercio de Granada han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de que las empresas y los autónomos granadinos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, la Cuenta Pyme, la Cuenta de Crédito o el Préstamo/Leasing.

En el acto de la firma estuvieron presentes el director de la Regional de Granada de Banco Popular, Jaime Lobo, el director de Empresas de la Zona Oriental de Andalucía de Banco Popular, Juan Jesús Ferrete y el presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Gerardo Cuerva.

La Cámara de Comercio de Granada es una entidad de referencia en la prestación de servicios especializados  y de valor añadido a la empresa, dinamizadora y motor del tejido económico de Granada, generadora de sinergias y preocupada por mejorar la competitividad de las empresas en base a la innovación, internacionalización, excelencia, responsabilidad social y eficiencia.

Banco Popular, entidad presidida por Ángel Ron, reafirma su compromiso con la pyme granadina con una oferta de productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades, así como con gestores de empresas especializados. En los nueve primeros meses de 2016, en la provincia de Granada, la nueva contratación de crédito a pymes y autónomos de Banco Popular ha sido de 170 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -