10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Liberbank aporta 60.000 euros para el césped del Estadio Romano

Liberbank aporta 60.000 euros para el césped del Estadio Romano

Liberbank aporta 60.000 euros para el césped del Estadio Romano

Liberbank ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Mérida y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura para renovar el césped del Estadio Romano de la capital extremeña. La entidad financiera ha realizado un aporte total de 60.000 euros para esta acción.

El primer edil de la capital extremeña, Antonio Rodríguez Osuna, ha agradecido a Liberbank “por haberse fijado en Mérida y darnos esta oportunidad”.

Por otro lado, Antonio Rodríguez Osuna ha agregado que el ayuntamiento va a ceder una variedad de espacios publicitarios, como la visera de tribuna y distintas vallas publicitarias, por un periodo de quince años, “siempre a expensas de que si el Mérida jugara en Primera División se revisarían estas cláusulas”.

La directora general de Deportes de la Junta, Conchi Bellorín, también ha indicado que es un “placer” que una entidad financiera privada como Liberbank se fije y se involucre en las actuaciones de mejoras deportivas en Extremadura y ha invitado a que otras entidades “también inviertan en el deporte” español.

Julio Morales, subdirector general de Banca de Empresas de Liberbank en Extremadura, ha destacado que se trata de acuerdo sumamente importante para Mérida.

Asimismo, el representante de Liberbank ha señalado que este convenio está dentro de un acuerdo firmado con la Junta el pasado mes de marzo, por el que se han destinado 4,2 millones de euros para actuaciones socioculturales y económicas en Extremadura, con el propósito de brindar apoyo al desarrollo de esta comunidad autónoma.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -