today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Abanca extiende el patrocinio sobre el CD Lugo

Abanca extiende el patrocinio sobre el CD Lugo

Abanca extiende el patrocinio sobre el CD Lugo

Abanca ha extendido el patrocinio que mantiene sobre el Club Deportivo Lugo de fútbol. Como novedad, impulsará las categorías inferiores a partir de esta temporada.

Gracias a la firma de este acuerdo, Abanca tendrá presencia en la camiseta oficial del club gallego en sus diferentes modelos de la primera, segunda y tercera equipación, tanto para el primer equipo como en las categorías inferiores. De igual forma, el CD Lugo se ha comprometido a conceder a la entidad financiera el uso con fines promocionales de los distintos soportes publicitarios.

Constantino Saqués, presidente del club de fútbol, ha hecho énfasis en la “humildad que no nos impide afrontar con ánimo esta temporada, esgrimiendo nuestros valores genuinos. Son estos valores los que ha visto Abanca para sentarse en esta mesa. Valores de transparencia, seguridad y fiabilidad”.

De igual forma, el directivo ha señalado que “queremos agradecer su esfuerzo para ser la entidad de referencia de patrocinio en el sector bancario. Cubrirá un amplio espectro, apuestan por una política continuista. Van a estar en la camiseta de primer equipo y equipos de categorías inferiores. Incrementará su presencia en el estadio también”.

Walter Álvarez, director territorial de Abanca en Lugo, ha destacado que “este acuerdo da continuidad a la trayectoria de colaboración que desde hace años mantenemos con el club, que en el pasado se ha materializado en el apoyo a sus aficionados con motivo de la ampliación de capital o en diferentes fórmulas de presencia publicitaria”.

El CD Lugo también tiene el patrocinio principal de Estrella Galicia 0,0, Río Natura, Monbus, Caixa Rural Gallega, CaixaBank y BMW Lugauto, entre otros. En la temporada pasado, el club gallego obtuvo ingresos por unos 210.000 euros solamente en concepto de publicidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -