today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Abanca regala 200 euros por la nómina

Abanca regala 200 euros por la nómina

Abanca regala 200 euros por la nómina

Abanca, a través de la ‘Cuenta Clara’, va a regalar 200 euros netos si el cliente domicilia su nómina en la entidad.

Para poder obtener esta bonificación, Abanca exige un período de permanencia de 24 meses, y un importe mínimo de la nómina de 600 euros.

Esta cuenta, que no cobra comisiones y que incluye la tarjeta de crédito de forma gratuita, traspasa todos los ahorros que superen los 3.000 euros a un depósito remunerado. Ese depósito ofrece una rentabilidad del 0,05% que se puede aumentar hasta el 0,15% si el cliente domicilia la nómina o la pensión o si realiza ingresos regulares de al menos unos 1.500 euros al mes.

Esta propuesta de Abanca se basa en la estrategia de que los regalos en efectivo son una de las mejores vías para rentabilizar la elección de abrir una cuenta o domiciliar una nómina en una u otra entidad financiera en España.

Por otro lado, Openbank y Banco Mare Nostrum (BMN) ponen a disposición una bonificación de 100 euros en efectivo por la domiciliación de la cuenta nómina o de la pensión. Estas entidades financieras exigen que los ingresos sean de al menos 1.000 y 600 euros mensuales, respectivamente.

En el caso de ImaginBank, que pertenece a La Caixa, ofrece 40 euros por domiciliar ingresos de al menos 250 euros al mes, mientras que Coinc, que forma parte del grupo Bankinter, regala unos 25 euros por domiciliar en la entidad financiera el seguro de coche, el de hogar o el de moto contratado con Línea Directa Aseguradora, que también pertenece al Grupo Bankinter.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -